Tiempo de Comunicación, Tiempo de Compartir
Las actuales circunstancias sociales como la dificultad para conciliar la vida laboral y personal, están provocando que muchas parejas apenas tengan tiempo para compartir. Y si apenas hay tiempo de calidad la comunicación se hace cada vez más complicada, provocando distanciamiento entre los dos integrantes.
Los conflictos no resueltos es otra de las causas de insatisfacción, junto con la falta de intimidad sexual y la ausencia de empatía; colocarse en el lugar del otro para entender su punto de vista. Estas circunstancias merman el bienestar de la pareja.
En ConectaEmociones sabemos que es más sencillo ver los errores en el otro que en uno mismo, por lo que en la terapia de pareja trabajamos con cada uno de los miembros de forma individual para aumentar su autoconocimiento y nivel de responsabilidad en el estado actual de la relación. Alternando dichas sesiones con la terapia conjunta.
Aportamos a la pareja una visión más objetiva de su relación, y diseñamos con ellos los cambios actitudinales que se comprometen a llevar a cabo para mejorar la situación actual.