Para EMPRESAS

Desde la metodología del Coaching y la Psicología Empresarial realizamos una  evaluación inicial de tu empresa, departamento o trabajador. Detectamos las áreas de mejora y las competencias a desarrollar. El compromiso y la participación activa del cliente son la clave del éxito.

Nuestros conocimientos en Inteligencia Emocional nos permiten comprender los procesos interpersonales que se producen dentro de la organización, detectando fortalezas y debilidades en la gestión de las emociones y en el liderazgo de sus integrantes.

Los servicios que ofrecemos a las empresas son:

Misión

 

Ser el aliado estratégico de nuestro cliente en la mejora y el crecimiento de su empresa, contribuyendo al desarrollo del potencial humano y al incremento de los beneficios.

 

Visión

 

Ser una empresa referente en el sector de servicios estratégicos para empresas, alcanzando la excelencia y la total satisfacción de los clientes.

 

Valores

 

  • Emoción.- Nuestro motor es la pasión por el desarrollo empresarial y el interés genuino por las personas, las que con sus emociones positivas y negativas conforman una empresa.
  • Confianza.- Somos tu aliado. Establecemos una relación profesional y cercana con todo el equipo de profesionales.
  • Credibilidad.- Realizamos un trabajo coherente. Los servicios que ofrecemos van encaminadas a cubrir los deseos y necesidades de nuestro cliente tu empresa. Todas las acciones que llevamos a cabo se guían por principios éticos.
  • Funcionalidad.- Nuestras acciones se adaptan a la organización, proporcionado soluciones eficaces.
  • Flexibilidad.- Ofrecemos un portfolio amplio de servicios para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.