Misión y Valores

Nuestra MISIÓN

ConectaEmociones tiene como misión que las organizaciones y las personas afronten con seguridad las situaciones a las que se enfrentan diariamente.

 

Sabemos que la gestión adecuada de las emociones facilita la consecución de nuestros objetivos; sean éstos académicos, profesionales, para mejorar la relación con los demás, etc. Por eso capacitamos en Autoliderazgo e Inteligencia Emocional, con el fin de que nuestro cliente desarrolle las habilidades necesarias para alcanzar su propio bienestar.

“Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”

Charles Darwin

Nuestros VALORES

  • La Profesionalidad: Somos profesionales con titulación y experiencia,  comprometidos con ofrecer un servicio de calidad orientado a resultados.
  • El Respeto por la diversidad: Consideramos que todas las personas son válidas, y, por tanto, todas tienen el derecho como clientes a recibir el mejor servicio.
  • La Cercanía: Proporcionamos un trato cercano a través de la escucha activa y el diálogo constructivo.
  • La Adaptabilidad: Ofrecemos un portfolio de servicios flexible para cubrir las necesidades específicas de nuestro cliente. Sea éste una empresa, un centro educativo o un particular.